German Larmeu pre-candidato a Intendente por cambiemos en Trelew, en los estudios de Cadena Total.

“Nunca viví ni dependí de la administración pública.” “Estamos muy cerca de los jóvenes, y pensando la ciudad, cuando la ciudad se piensa se solucionan los problemas.”

“Desde el año 85 estoy afiliado al radicalismo, crecí con la primavera alfonsinista.”

“La actividad económica de Trelew está muy atomizada, no hay ninguna que prevalezca  sobre las otras, obvio que la administración pública es muy grande pero del resto ninguna prevalece sobre otra. En cuanto al parque industrial hay empresas que  tienen más movimiento que otras. Hoy más de 1000 personas en Trelew están trabajando en la industria de la lana, el 90% de la lana del país llega a la ciudad. Por suerte tenemos un aeropuerto  de capacidad internacional eso ayuda. La zona del valle también produce mucho pero hay que acomodarlo porque donde uno vive no se puede producir.”

“Trelew es un faro cultural en la provincia, tenemos que volver a estar en un marco mundial. Tenemos que sentirnos propios en esta ciudad, tenemos mas de 50 espacios comunes, superamos los 100 mil habitantes; los desafíos ahora son otros. Tenemos la única fuente básica de vida que es el río y nosotros le estamos dando la espalda. Las próximas gestiones tenemos que convocar a todas las fuerzas políticas y tener una política de estado; ojalá podamos llegar a todos  los vecinos”.

Compartir
Artículo anteriorLaudonio y Tortoriello
Artículo siguienteChina-Argentina