El Sr. Gerardo Bulacios, Presidente del Instituto Provincial del Agua (IPA),presente en los estudios de Radio Total y en diálogo con Marcelo sobre  las distintas realidades de la provincia.

“El gobernador está ocupado en llevar adelante la  provincia, y lo está haciendo muy bien.  Nosotros estamos trabajando con el presupuesto  2017 reconducido.”

“En educación hay una inversión de más de 25 mil millones de pesos, la mayor inversión en la historia de la provincia. “

“Trelew sigue siéndola ciudad más progresista, está funcionando con todos sus servicios. Muy bien la gestión de Maderna que a pesar de la crisis nacional sigue sacando la ciudad adelante. Trelew es una de las pocas ciudades de la Patagonia que absorbe las problemáticas sociales, es una ciudad que crece en base a la solidaridad.”

El Gobernador firmó nuevo Convenio Colectivo para los trabajadores del IPA y precisamente su presidente nos cuenta los detalles al respecto.

“Hay un enorme desconocimiento por parte del Sr. Villagra con respecto a la realidad en Trelew. Se procesan los residuos.”

 

 

Compartir
Artículo anteriorCiCech
Artículo siguienteLaudonio y Tortoriello